Sabemos que hay miles de negocios para ganar dinero desde el hogar y que solo son estafas o la mayoría son multiniveles y esquemas piramidales que a la mayoría no nos gustan. Por eso hoy las personas que desean generar ingresos desde su hogar eligen iniciar su propio negocio con productos o servicios reales físicos y de gran demanda en su uso diario como son los productos de limpieza utilizando un manual de formulas químicas.

Pero desde toda la vida los negocios que siguen haciendo ganar dinero a las personas indiscutiblemente son los servicios o productos reales, físicos y que no necesitan de estar afiliando gente.

Por todo eso y mucho mas hoy las personas que desean generar ingresos desde su hogar eligen iniciar su propio negocio con productos o servicios reales físicos y de gran demanda en su uso diario como son los productos de limpieza utilizando un manual de formulas químicas.

Querido emprendedor: Si deseas realmente ganar dinero con un negocio propio te ofrecemos aprender un oficio muy lucrativo y con tu propia marca con lo que puedes iniciar tu propio negocio desde tu casa y a tu ritmo.

Ya puedes dejar de trabajar para otros obteniendo pocos o ningún resultado. Independízate verdaderamente creando tu propio negocio y ganando los honorarios basado en un curso para aprender a producir productos de limpieza.

Te ofrecemos la oportunidad de que trabajes libremente generando excelentes ingresos. Nuestro curso es de gran calidad y buscado por miles de emprendedores en todo el mundo.

Toma ya la decisión de crear tu propio negocio por tu cuenta en tus ratos libres y ganando en poco tiempo mas de lo que muchas personas ganan en toda su vida como empleados.

Haz click en el siguiente enlace para obtener el Manual Completo por un costo menor de lo que podrías ganar con tus primeras ventas. 

Obtener Manual Completo

Fórmulas Químicas Secretas que nadie quiere que sepas han sido Reveladas

 

Fórmulas químicas de productos de limpieza útiles en el hogar, y la industria, plasmadas en módulos descargables. Ahora ya puedes elaborarlos tu mismo, en forma sencilla y práctica desde tu hogar. 

Curso Manual de formulas químicas de gran calidad, el MÁS completo.

Los productos de limpieza, cosmetología y belleza, han sufrido un alto incremento en sus precios durante los últimos años. La venta genérica y casera de estos artículos, se ha convertido en una fuente muy redituable económicamente hoy en día. Imagine todo el dinero que puede ahorrar elaborando sus propios productos o ganar si se decide a venderlos.

Fabrique productos de limpieza, cosmética, belleza, sepa como hacerlos. Comience ahora su emprendimiento, elabórelos usted mismo. Se trata de formulas Químicas de Alta Calidad, para la elaboración de productos de Belleza, perfumería y limpieza del Hogar, con los que usted podrá empezar a ganar dinero armando su propio proyecto personal.

La fabricación de productos de limpieza es una idea de negocio muy noble, pocas veces explotado pero con un alto potencial de ingresos. Tan sólo recuerda cuántas familias viven cerca de tu domicilio y necesitan productos de limpieza.

Ahora imagina cuántas personas hay en una comunidad y a ello súmale tus amigos y familiares. Seguramente lograras visualizar un interesante nicho de negocios que requiere mínima preparación, poca inversión y con el que puedes ganar muy buen dinero.

Antes de que continúes te aclaramos, si tu intención es fabricar productos de limpieza como todos lo hacen te recomendamos que adquieras otro curso ya que este curso no es para ti, PORQUE nosotros hacemos profesionales y no más del montón que se creen profesionales.

Si lo que quieres es distinguirte en el mundo de los productos de limpieza por tus conocimientos y técnicas en la producción de los productos de modo totalmente profesional entonces este manual de formula quimicas es lo que necesitas.

Obtén una muestra gratis con algunas de las muchas fórmulas químicas contenidas en el Manual Completo

Obtener Muestra gratis o si lo prefieres

Haz click en el siguiente enlace para obtener el Manual Completo por un costo menor de lo que podrías ganar con tus primeras ventas. 

Obtener Manual Completo

 EL CONTENIDO DE ESTE MANUAL DE FORMULAS QUIMICAS SE RESUME DE LA SIGUIENTE MANERA:

Temas: CONSIDERACIONES GENERALES:

Manual ilustrado con fórmulas y procedimientos detallados, que te describen paso a paso, cómo elaborar los productos.
Diccionario químico
Glosario de términos
Condiciones del lugar de trabajo
Lo que nunca se debe hacer
Equipo de trabajo y seguridad
Como Esterilizar frascos
Esterilización de algunos productos

Modulo 1: MEZCLADO DE PRODUCTOS COSMÉTICOS:

MEZCLADO DE PRODUCTOS COSMÉTICOS.
CONDICIONES DEL LUGAR DE TRABAJO.
RECOMENDACIONES DE SEGURIDAD.
RESPETAR SIEMPRE.
LO QUE NUNCA DEBE HACER.
LA HIGIENE ES PARTE DE LA SEGURIDAD.
NO CONTAMINE.
DICCIONARIO.
FORMULAS DE ELABORACION Y METODOS.

Modulo 2: RECETAS SECRETAS.

INGREDIENTES.
PROCEDIMIENTOS.
ENVASADO Y CONSERVACION.

Modulo 3: ELABORACION DE PRODUCTOS DE ASEO Y COSMETOLOGIA.

INTRODUCCION Y MATERIALES.
FORMULAS VARIOS PRODUCTOS DE ASEO PERSONAL Y EL HOGAR.

Modulo 4:  ELABORACION DE PRODUCTOS EN EL HOGAR Y DE TOCADOR.

FORMULAS VARIAS.
Al finalizar esta parte, usted será capaz de hacer algunos productos de limpieza tipicos y de gran demanda, además estará preparado para comprender, analizar y seguir un método deductivo de fabricacion de un producto de los de mas uso diario.

Modulo 5: ELABORACION DE PRODUCTOS INDUSTRIALES.

FORMULAS DE PINTURAS VARIAS.
FORMULAS DE DESENGRASANTES.
FORMULAS DE CERAS.
Y MUCHAS MAS...

Modulo 6: PRODUCTOS VEGETATIVOS.

SHAMPOOS BASE NATURAL
UTILIZACION DE LA SABILA Y NOPAL EN PRODUCTOS.
EXTRACCIÓN DE LAS PROPIEDADES NUTRITIVAS DE LAS PLANTAS.
OTRAS MAS...

Modulo 7: ELABORACIÓN DE PRODUCTOS INDUSTRIALES 2da. PARTE.

ANTICORROSIVOS.
DETERGENTES.
AFLOJA TODO.
ANTIOXIDANTES.
LIMPIADORES Y PEGAMENTOS.

Modulo 8: ELABORACIÓN DE PRODUCTOS COSMÉTICOS.

ACEITES PARA EL CUERPO.
CERAS PARA DEPILAR.
ENJUAGUES Y ESMALTES.
GELES Y MASCARILLAS.
POMADAS Y REMOVEDORES.
TALCOS Y POLVOS.
Y MUCHOS MAS...

Modulo 9: COSMÉTICOS MAS FORMULAS.

Es una oportunidad de negocio para aprender a fabricar productos de limpieza en linea, totalmente guiado paso a paso por nuestra guía y sin el miedo a fracasar. Sin duda alguna, además empezarás a ganar dinero de forma rápida, dada la gran cuota de mercado de personas que requieren limpiar en la actualidad.

Obtén una muestra gratis con algunas de las muchas fórmulas químicas contenidas en el Manual Completo

Obtener Muestra gratis o si lo prefieres

Haz click en el siguiente enlace para obtener el Manual Completo por un costo menor de lo que podrías ganar con tus primeras ventas. 

Obtener Manual Completo